夢の島 - Yume no Shima

Anthara (Rol Fantasía/Medieval)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anthara (Rol Fantasía/Medieval)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 16, 2010 5:23 pm

HISTORIA DEL ROL:

Spoiler:
Cuenta la leyenda que Anthara nació de un soplo de aire, una gota de agua, un pequeño cúmulo de tierra y una hoja del más puro y hermoso de los árboles que jamás existieron. No obstante, lo que parecía el mundo perfecto, se convirtió en un cúmulo de desolación, desesperación, terror, odio y traición.

La llegada de un nuevo habitante al mundo, el Caos, nacido de lo más hondo del infierno, desafió la voluntad de los hombres y demás criaturas dispuestas a ignorar el poder, la riqueza y la vanidad, convirtiéndolos en meros utensilios de guerra, lucha y destrucción. El Caos, un horrible ser de variante forma, acompañado por su ejército, cada uno liderado por un líder individual, arrasó con pueblos, ciudades, regiones enteras, sometiendo a la gente a su voluntad, transformándoles en horribles monstruos, sedientos de poder y sangre. Todo por conseguir lo que los elfos llamaban el libro de Las Mil Almas, el único que mantenía la paz en el mundo entero, el libro perdido entre las cenizas de una terrible batalla allá en la ciudad de Tësarian, el libro mágico de la paz y el poder absoluto...

Han pasado 2000 años desde aquella gran batalla. El libro nunca fue encontrado, pero gracias al poder de los elfos se pudo crear uno similar, casi igual de poderoso y valioso que el anterior, un libro nuevo capaz de devolver la paz a todo Anthara, sinembargo no es suficiente para restaurar las grandes pérdidas que sufrieron las ciudades y el mundo entero, puesto que actualmente todavía quedan atisbos de maldad en los lugares más remotos y oscuros del planeta, criaturas sinuosas, dispuestas a volver a acariciar la gloria del poder con la punta de sus dedos, dispuestas a servir de nuevo al Caos, quien se perdió entre las sombras, pero quien aguarda silencioso la próxima batalla, adelantándose primero con pequeñas guerrillas sangrientas y crueles.

Bandas rivales se sucedieron durante el período de "paz":

* Los Liferhian, normalmente este grupo está formado por humanos caza-recompensas, aunque es normal ver algún que otro elfo u otro ser, luchando en vano para recuperar el antiguo libro de Las Mil Almas, ya que están totalmente convencidos de que este será el único que devuelva la paz a toda Anthara. Suelen montar enormes y poderosos dragones, de aspecto grotesco y fiero, que a menudo contrasta con la insignificante figura de los hombres.

* Los Altherian, criaturas que se dedican a proteger el actual libro de la paz. Son rivales de los Liferhian, puesto que estos solo buscan traer más desgracia al mundo con su cabezonería y empeño de un mundo mejor si tuviesen el antiguo libro. Los Altherian no solo velan por la seguridad del actual libro, sino por la de los habitantes de todo Anthara.

* Los Cerion, este grupo es totalmente neutral, tal vez un poco indiferente. No están ni del lado de los Liferhian ni del de los Altherian, se preocupan únicamente por sí mismos, son seres algo egoístas, pero a veces es lo mejor para no meterse en problemas.

----------------

El mundo de Anthara se divide en tan solo cuatro continentes que poseen el mismo nombre que la única ciudad que reside en él:

Tësarian: Ciudad principalmente habitada por elfos, ciudad donde reside el actual libro de la paz. Es una hermosa y gran ciudad, repleta de grandes edificios tallados en madera de los más puros árboles de los bosques élficos. Sus edificios constan de una gran variedad de detalles. Sus puentes son hermosos e interminables, sus pasarelas increíbles y sus ríos los más cristalinos que jamás se haya podido ver. El ambiente de esta ciudad es de total calma y paz. Los bosques la rodean y la hacen difícil de encontrar para los ladrones interesados en el libro. Una bruja habita los bosques de alrededor de la ciudad, si quieres aventurarte a ella no lo tendrás nada fácil.

Aerhon: Ciudad de hombres. Aquí conviven principalmente los humanos, aunque también suelen vivir los magos y demás. Es una ciudad totalmente blanca, excavada en la montaña, de gran altitud y belleza. Los habitantes de esta ciudad son algo fríos y serios, alejados de cualquier bullicio, solo interesados en ellos mismos, son duros y de fuertes convicciones, aunque están dispuestos a pelear por lo que sea.

Nümbar: Ciudad de elfos. Esta ciudad está habitada por las razas más temidas de elfos y enanos corruptos. Detrás de unas grandes murallas de dura madera y afiladas puntas, se encuentra un auténtico hervidero de monstruos como Trolls y demás. En los más profundo de sus tierras los repudiados trabajan manteniendo vivo el fuego que permite forjar sus fuertes y cortantes espadas. En los montes de alrededor se encuentran auténticas minas de oro y hierro.

Verlengar: La ciudad de Verlengar es el infierno. Peor incluso que Nümbar, esta ciudad está excavada en una gran montaña, y atravesando un largo y tenebroso túnel se puede divisar una gran masa de edificios de dudosa forma, a los cuales los habitantes, en su mayoría elfos vendidos y demás seres de dudosa reputación están más que acostumbrados. Los más fieros guerreros han salido de ese túnel, es por eso que los parajes cercanos a esta ciudad no son frecuentados por nadie excepto por aquellos que creen tener la valentía suficiente para enfrentarse al terror, el odio y la desconfianza. Los habitantes de esta ciudad suelen ser muy ariscos, matar es una ley, y no dudarán en cumplirla puesto que son seres sedientos de sangre y venganza, pues fueron desterrados por los elfos hace 2000 años cuando la gran guerra acabó y esperan impacientes a reclutar un gran ejército para poder vengarse y recuperar lo que es suyo.


Botón del Foro:



Ya estáis afiliados: http://anthara.foroactivo.com/afiliados-f26/foros-afiliados-t5.htm#18
Discúlpad el no poner el código del botón del foro, en su defecto dejo la dirección:
http://anthara.foroactivo.com/forum.htm
GRACIAS.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Anthara (Rol Fantasía/Medieval)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 17, 2010 2:08 pm

AFILIADOS

Podran ver su boton en el portal, gracias por el interes en intercambiar codecs n_n
sayo!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.