夢の島 - Yume no Shima

♥-× Mis Amv´s ×-♥

♥-× Mis Amv´s ×-♥

Mensaje por Zophya el Sáb Oct 30, 2010 4:14 am

♥-× Mis Amv´s ×-♥

Hi hi!!!! Como andaba algo aburrida y de ociosa me decidí a crear mi "Sección" de AMV´s para mostrarle mis trabajitos, aquí iré subiendo a medida que agregue y haga videitos, todos mis trabajos.
Si quieren opinen, pregunten, comenten o lo que quieran n_n

[Los AMV están ordenados cronológicamente, del más antiguo al más nuevo]

Bueno, estos son los primeros que hice, con Movie Maker.. si, unas porquerías, pero bueno, recién empezaba >_<U

"dulce sensación"

chibi chibi moon

seiya y serena , porque te amo tanto...

Bueno, a partír de acá es como que empecé a mejorar un pouito pero al seguir usando el Movie Maker es bastante dificil lograr grandes cosas, realmente hay que ser muy creativo y original para sacarle jugo a ese programa.. sí, lo odio TT_TT

yuri, yuri and more yuri

Sí, me gusta mucho el yuri ¬¬ se nota? jaja XD

Bien, creo que en este mejoré un poco... este amv lo hice para el foro de una amiga(Ya no existe más, eso aclaro por si las dudas n_n)

Yuri, The most beautiful pleasure

Y ahora sí, a partír de acá todos los amv están hechos en Sony Vegas *-*
Hay dos amv´s anteriores, tambien en Sony, que no pongo aquí porque debo subirlos a Youtube, pero no bien los tenga se los muestro...

Kiss the Tears ♦Anime metal mix♦

The Funeral ♦sad anime mix♦

Secret •°○♦anime mix♦○°•

Definitivamente me favoreció el cambio de programa jaja, o al menos yo creo que se nota una gran diferencia entre los AMV hechos en MM y los que estan hechos en SV

Y por último, mi más reciente amv, en este caso realizado para el foro de rol Instituto Sorakane n_n (si quieren ver el forito, está en el portal, es nuestro foro hermano ♥)

Ready? |•Anime mix•|

Bueno, por ahora estos son todos, voy a ir actualizando así que si les gustaron pasense de vez en cuando para ver los nuevos amv que haga n_n
Sayo!!

.·•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·Yumenoshima Rol·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•·.

Bienvenido al foro Invitado!!
Zophya
P.N.J.
P.N.J.

Mensajes Mensajes : 264

Ver perfil de usuario