夢の島 - Yume no Shima

Grupos a elegir

Ir abajo

Grupos a elegir

Mensaje por Zophya el Lun Ene 30, 2012 11:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola a todos y bienvenidos al nuevo capítulo de Yumenoshima Rol. En este tema me dispondré a explicarles, lo mejor y más detalladamente posible, de qué va cada grupo en el foro.

Para empezar, al registrarse ustedes deberán seleccionar un grupo de pertenencia, Organización Himitsu (Secretos), Kreuzes (Hijos de la Cruz), Youkai (Seres sobrenaturales) o Humanos (mmm.... seres humanos -_-U)
Para los que estén perdidos, por favor, primero lean la trama del rol para ubicarse mejor y luego continúen con esta lectura...

Ahora bien, paso directamente a describir las características de cada grupo en particular.

Organización Himitsu
Secretos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este grupo es el representante de la ley, el orden y la paz en Yumenoshima. Son ellos quienes deciden lo mejor para el pueblo y ayudan al mismo, siempre sin intereses más que por el prospero futuro de la isla.
Esta organización, formada por valientes guerreros, audaces e inteligentes hombres y mujeres, fue creada a partir de la necesidad de un cambio. Fueron quienes en algún momento se encargaron de derrocar la antigua dictadura que gobernó la isla por más de cien años.
Para lograr ser parte de esta organización es necesario formarse para el deber en la Academia Alain Kaplosky, llamada así en conmemoración al fundador de la misma, uno de los principales comandantes en jefe de la organización.
No está de más agregar que esta entidad opera en Yumenoshima prácticamente igual que lo hace la policía o el ejercito en el mundo humano, sólo que aquí ellos son considerados la autoridad máxima de toda la isla, incluso por sobre los gobiernos autónomos de cada pueblo o ciudad.
Vale agregar un último detalle, los secretos están divididos en oficios, o cargos por así llamarlos, por lo cual no es necesario estar patrullando las calles específicamente para ser parte de este grupo, pueden formar las líneas de la organización siendo guerreros, médicos, profesores y de más (para ver más información al respecto ir al tema→LINK ).

Sohn des Kreuzes
Debotos de la Cruz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los hijos de la cruz, adeptos a la respectiva religión Von Kreuzes, son aquellos fanáticos del dios Malekian, y seguidores del actual líder de la misma, Allek Stouth . Su meta es alcanzar la liberación espiritual y purificación total en todo Yume no Shima através de la limpieza sagrada. Este proceso se lleva a cabo, básicamente, eliminando por completo de la faz de la tierra a todo ser de sangre impura, pues las hojas de su biblia rezan:

“Cuando llegue el ansiado heredero, sangre del Dios Malekian, una limpieza completa liberará al pueblo otorgándole a éste la paz y armonía eterna. Un baño de luz inundará los suelos y de entre las olas más salvajes del océano resurgirá nuestro Dios para dirigir junto al nuevo hijo una renovada nación”

Para que quede más claro, es considerado impuro todo ser que en su sangre lleve una pizca de sangre humana, puesto que para Allek Stouth las cosas en Yumenoshima empezaron a ir mal a partir de que se permitió la entrada a la isla a los humanos.
Un rasgo particular de este grupo es la capacidad de disimular su fanatismo, pues se han encontrado casos de Kreuzes pertenecientes a las líneas oficiales de los secretos. Sin ir más lejos, Allek Stouth es un antiguo secreto.
Este grupo suele usar como punto de encuentro la Iglesia del Sur, pero se desconoce con exactitud su paradero. Es de importancia mayor que, al ingresar a la orden de la cruz, como iniciación y aceptación del Dios Malekian, uno acepte que los antiguos miembros marquen en alguna parte del cuerpo de uno una cruz al rojo vivo con la Cruz Sagrada del Líder.

Ningen
Seres Humanos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los seres humanos son los habitantes naturales de Kioto, la ciudad del mundo humano, más cercana a la Cueva de las brujas, entrada de Yumenoshima.
Estos no poseen ninguna habilidad mágica, mas se les atrivuyen siertas características comúnes entre sí. Algúnos tienen capacidades especiales, por así decirlo, inclinadas a diferentes aspectos, como el arte, las matemáticas o la política, entre otras. Para agregar, vale aclarar que su mundo se encuentra en el año 1700.

Youkai
Seres sobrenaturales


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los Youkai no pertenecen a ninguno de los bandos anteriores, se mueven de manera individual, sin seguir la corriente de los antes mencionados, claro que algúnos puede que esten más próximos a uno u otro grupo pero eso ya depende del individuo.
En rasgos generales, un Youkai es un ser sobrenatural que originalmente existe en Yume no Shima pero puede ir de mundo en mundo a su antojo, siempre y cuando ningun secreto le prohíba el paso en caso de estar en la isla.
Los Youkai no necesariamente nacen en Yume no Shima ni necesariamente son hijos de seres mágicos, existe la posibilidad de ser fruto del amor entre un humano y otro youkai y de casualidad haber nacido en el mundo humano.
Hay muchas variables y tipos de Youkai en Yumenoshima, algunas especies conviven entre sí y otras se mantienen unidas en aldeas o ciudades sólo suyas.

.·•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·Yumenoshima Rol·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•·.

Bienvenido al foro Invitado!!
avatar
Zophya
P.N.J.
P.N.J.

Mensajes Mensajes : 264


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.