夢の島 - Yume no Shima

Neil Barton

Neil Barton

Mensaje por Neil Barton el Mar Feb 14, 2012 12:56 am

*Nombre: Neil

*Apellido: Barton

*Sexualidad: bisexual

*Raza: Vampiro

*Origen: Escocia

*Ocupación: Propietario de “Viens manger mortelle”

------------------------------------------------------------

*Descripción Física: Neil Tiene ojos dorados y brillosos, cabello castaño/rojizo largo hasta su cuello en la parte frontal, corto y tupido en la parte de las orejas y la nuca, su piel es blanca y suave como la seda, es delgado, algo escuálido en apariencia y de baja estatura, tiene las uñas moderadamente largas.
Mide 166 cm y pesa: 40 kg. Tiene la apariencia de un niño de entre 14 y 16 años…
Si bien el haber nacido en Europa en una familia cercana a la nobleza le sirvió de inspiración para su vestimenta, (medias largas, corsé, Botas de tacos altos, etc…) su forma de vestir denota cierta ambigüedad sexual y no podría decirse que pasa desapercibido fácilmente. Suele llevar una capa negra con mangas largas y guantes de cuero blancos en sus manos pálidas

*Descripció Psíquica:
Neil es sumamente inteligente, manipulador, es muy seguro de si mismo, es soberbio, Egocéntrico, detallista y algo obsesivo como todos los que alguna vez fueron humanos, no es precisamente honesto pero tampoco se le puede considerar un mentiroso, es indeciso, infantil, se enoja con facilidad, no es una persona temeraria, Puede pensar en soluciones rápidas en momento de mucha presión

*Habilidades:
Además de ciertas habilidades básicas como leer, hablar, escribir, etc... Neil Desarrollo las siguientes habilidades Sobrenaturales y/o mágicas.

Fuerza de Vampiro: Puede usar su fuerza inhumana para golpear, asi como para, saltar mas alto que cualquier mortal
Deslumbro: Puede Apagar las luces que se encuentren a la vista.
Múltiples Sombras: Puede simular otro sujeto igual a el y si se quiere hasta puede hacerlo hablar.
Sigilo: puede moverse sin emitir ningún sonido a su paso.
Miedo Alado: Puede desplegar desde su espalda temibles alas negras. Solo sirven de manera estética y a lo sumo para planear o reducir impacto de una caída, las alas no permiten volar.

*Gustos/Disgustos:

Le Disgusta que lo desafíen, le gusta que lo miren a los ojos pero le molesta que lo miren demasiado tiempo a los ojos, y le encanta el polvo que se acumula con los años, es fanático de los libros polvorientos.

*História:

Ya hace muchos años de lo que les contare en breve.
Corría un año de los últimos siglos... cuya fecha no recuerdo con exactitud, una familia escocesa daba a luz a quien les narra esta historia. Mi familia no era de la mas alta nobleza pero podría decirse que éramos lo mas parecido a las familias de clase
media que surgieron un par de décadas después. Mi padre era corsario para la Inglaterra imperial de ese entonces, el me enseño todo lo que supe hasta mis nueve años.. puesto que desapareció en una tormenta en altamar cuando yo tenia esa edad.
Mi madre se negó a admitir la verdad de la desaparición de mi padre por dos años al menos.
Yo estaba decidido a convertirme en caballero de mi pais, pero hasta cumplir la mayoría de edad estaba al cuidado de mi madre, y ella insistía en que el mejor camino que podia seguir era el de la Iglesia.
Intente escapar un par de veces de mi casa, pero sin resultado debido a que mi propia indecisión me detenía... pero cuando cumplí la mayoría de edad y con la decisión sobre mis espaldas me marche de casa para emprender una aventura, conocer mundo, y asi buscar mi propio destino.
Sin mucha suerte mi viaje me llevo a Oriente, particularmente a una Isla de esa region. Alli me tope con, animales que no sabia que existían, voces en idiomas extraños, climas que no sabia si estaba preparado para soportar y de pronto.
No podria describir que fue lo que vi, pero.. colores que nunca habia visto comenzaron a llamarme desde el fondo de una cueva, era como si los perfumes mas bellos surgieran de estas rafagas de luz, sonidos confusos pero con mucha armonía y melodías cobrian el ambiente. Y en un instante, oscuridad, Frío, miedo y sensaciones indescriptibles me desvanecieron los sentidos cuando un punzante dolor en mi cuello me dejo inmóvil y contemplando como se ralentizaban los latidos de mi corazón.
Desperté y no sabria decir si pasaron minutos, dias, años... solo se que no era el mismo a quien durmieron hace un tiempo. Al despertar ninguna herida yacía en mi cuerpo y no sentía ninguna perturbación por lo ocurrido, ni tenia ninguna presion sobre lo que ocurriria despues, claro que eso era hasta ver a quien tenia ante mis ojos. Me impacto visualmente al principio pero el miedo que me genero no era nada comparado con mi curiosidad. No voy a relatar mis preguntas existenciales, en vez de eso les dire que yo invadido por una terrible tentación y un sofocante dolor en el pecho, bebi de su sangre y aquel sujeto se convirtió en mi maestro durante los proximos cincuenta años...
Si bien tuvimos nuestras diferencias me mantuve fiel a sus enseñanzas hasta... que ya no las necesite mas.
Mi maestro me mostró Yume no shima, en donde tenia su hogar y donde segun el habia mejor alimento que el del mundo humano. Por ese entonces el mundo de Yume no shima era muy distinto al actual, pero no entremos en detalles absurdos.
Mi maestro me enseño la mayoria de sus habilidades de ilusionista y algunas de Vampirismo también, se encargo de enseñarme los rincones de este magico mundo que tan maravillado me tendría si yo aun fuera un humano. Y como di a entender anteriormente... luego lo mate.
Cuando llego la famosa época de la dictadura en Yume no Shima me limite a alimentarme no mínimo indispensable y sin ocasionar problemas me resguarde en la casa de mi difunto maestro, y puesto que este ya no necesitaría su nombre, me lo apropie junto con todo lo suyo exceptuando claro su asquerosa personalidad.
Ahora que las cosas han vuelto a cambiar he de salir al mundo para ver que me depara el destino.
He convertido la pocilga de mi difunto maestro en Restaurant y casa de té Nocturna..
Por cierto, Soy Neil Barton y los estaré esperando en “Viens manger mortelle”

*Otros: Neil tiene consigo un arma, mas precisamente un Estoque que le pertenecía a su maestro, el arma no se rompe fácilmente por eso Neil presume que es mágica, pero nunca le ha encontrado ninguna utilidad.

*Físico real: Original

*Serie/Game: Ren Hidoh (Artista)

*Imagen/es del personaje:
Spoiler:

Frase: "Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad."

.·•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·Yumenoshima Rol·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•·.

Afuera hay sol. Yo me visto de cenizas”
~-Asi hablo-/"asi pienso"/asi actuo.~
Neil Barton
Youkai
Youkai

Mensajes Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Re: Neil Barton

Mensaje por Zophya el Mar Feb 14, 2012 1:20 am

- - A C E P T A D A - -
Tu ficha a sido aceptada. A partir de ahora podrás comenzar a rolear. No olvides crear los registros pertinentes al personaje y por supuesto.. Diviertete!!

.·•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·Yumenoshima Rol·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•·.

Bienvenido al foro Invitado!!
Zophya
P.N.J.
P.N.J.

Mensajes Mensajes : 264

Ver perfil de usuario