夢の島 - Yume no Shima

Ficha Stein.

Ficha Stein.

Mensaje por Stain Barkright el Jue Feb 16, 2012 3:57 am

*Nombre: Stein.

*Apellido: Barkright.

*Sexualidad: heterosexual

*Raza: Serafin Caido.

*Origen: Yumenoshima/ "ILARDUSS"

*Rango/Puesto: Estudiante Academia Alain Kaplosky.
------------------------------------------------------------

*Descripción Física:
-Ojos: Un ojo dorado y el otro rojo.
-Cabello: Rubio, bastante largo.
-Altura: 1,78.
-Peso: 66Kg
-Marcas características: Ninguna.
-Vestimenta: Unas largas botas de cuero negro o blancas con una linea negra, un pañuelo de seda en el cuello de color blanco o negro, una capa roja o bicolor que del lado de adentro es blanca y de afuera negra, guantes de cuero negros, una tunica negra de mangas largascon detalles en naranja y cyan o una tunica larga verde con un detalles en el frente con azules y blanco.

*Descripció Psíquica: Stein es tranquilo, parece saber mas de lo que deja ver,el es un autentico enigma.Rodeado por un velo de secreto, sus motivaciones, sus metas y los detalles de sus antecedentes se mantienen ocultos incluso para sus compañeros mas cercanos. Aparenta ser divertido, colaborador y amigable con cualquier persona, pero en el fondo, atrás de esa falsa sonrisa la cual dice que ya la tiene pegada, es frió y calculador, lo que le provoca desconfiar de los demás. Es serio y extremadamente orgulloso, tanto que lo lleva al borde de ser posesivo con su entorno, y aunque es un Himitsu no le importaría sacrificar alguna vida para llegar a su objetivo.
Aveces adopta la actitud de "esperemos y veamos que ocurre" o "Quizas esto es lo que tenia que pasar".

*Habilidades:
Electrokinesia: Se basa en controlar los iones del aire lo cual puede producir pequeñas tormentas electricas o generar una carga distinta de pontenciales entre el y su enemigo para lanzar un rayo desde su mano hacia este, y influir levemente en los vientos.
Multilenguaje: Le permite entender cualquier idioma hablado por los humanos.

*Gustos/Disgustos: Le gusta la lluvia, el agua, la paz y tranquilidad, no le gustan los humanos e híbridos pero lo disimula, aunque si estos no perturban su paz no le afecta que esten cerca.

*História:
Que les puedo contar en estos pequeños 20 años de vida que tengo, bueno toda historia tiene un por que de su principio este es el mio:
En la gran dictadura de Yumenoshima, mis padres pensaron que lo mejor seria formar un grupo de Youkais y humanos a la cual llamaron "Kauntra", donde los humanos y youkais espesaron a relacionarse y crearon familias hibridas, este grupo fue creado en si para luchar en contra de la dictadura principalmente de la ciudad donde estaban, la cual se llamaba "ILARDUSS", y despues extender esto a las demas ciudades.
Unos pocos años depues llego informacion del publo mas cercano de otro grupo que se comenzo a formar con ayuda de mensajeros secretos y asi comunicar toda la isla, formando un grupo perfectamente organizado que hasta ese momento nunca habian podido, llamado "Himitsu", el cual organizo un ataque a la par a los gobernantes de cada ciudad, derrocando asi la dictadura de la isla.
Luego de derrocar la dictadura Los Himitsu quedaron como la mayor autoridad de la isla, y mis padres por lo que hicieron en contra de la dictadura como los alcaldes de esta ciudad. Unos 2 años despues mi madre le informa a mi padre de su embarazo ya algo avanzado que le oculto para no distraerlo de sus objetivos, o eso creo yo.
Naci en un mundo el cual aparentaba ser pacifico o por el momento lo estaba. Creci en la misma ciudad en la cual se habia llevado esa dictadura que todos odiaban, pero al final siempre llevaban a cabo alguna discriminacion entre si, aunque los mas ancianos de la ciudad intentaban que esto no pasara. Algunos humanos e hibridos lo incitaban, nose si por miedo a la superioriad racial de las criaturas puras que habia en la ciudad o por el hecho del temor de no ser notados cuando habia alguno cerca. Aunque como dije no todos eran asi. Como habia de estos en la ciudad molestándome mientras crecía tambien estaban los que se trataban como iguales, por ejemplo unos vecinos que no hacia mucho habian llegado del mundo humano.
Bueno ya me asquee un poco de hablar en esta forma contando un mundo color de rosas con los humanos, ahora pasare a contar lo que mi padre me enseñaba en su tiempo libre, por si volvía a pasar lo mismo que antes.
El me enseño a sobrevivir en el bosque y utilizar mis habilidades sobre la electricidad. Me dio una espada mágica que aumentaría su tamaño con el avance de mis habilidades, que tenia como residuo de su defensa con la dictadura y con eso me enseño a cazar, aunque siempre fue practica y por el momento no cazaba animales de verdad ya que el decía que solo tenia que hacerlo cuando fuera necesario.
Mi habilidades eléctricas se dio cuenta que controlaban un flujo de energía en el aire, el cual quizás en esos momentos no eran muy útiles, aunque me serian útiles mas adelante.
Cuando cumplí los 13 años mi padre me envió al bosque a practicar mis habilidades eléctricas, y como yo otra cosa mejor que hacer no tenia acudí a su solicitud.
Estando en el bosque acostado en un árbol, ignorando la petición de mi padre, vi un humo negro que llegaba de la ciudad y comenzaron escucharse algunos gritos, primero pensé que se trataba de un incendio común y corriente, algo controlable para los del pueblo y los gritos los mas probable serian los dueños de la casa o cosa que se incendiaba, así que los ignore. Pero de pronto comenzó a venir mas humo negro, empezó a escucharse mas gritos y me di cuenta que la ciudad se encontraba "bajo ataque", como así decirlo, pero de quien si en este mundo controlado por los Himitsu ya no había una organización tan grande como para enfrentarlos. Aun así creí que lo mejor que le pudiera pasar a la ciudad es que todos murieran, pero de pronto vino a mi un sentimiento como si me hubieran robado, como si algo que es mio que solo yo puedo romper, guardar o modificar, fuera perturbado por alguien mas. Así que corrí lo mas rápido que pude hasta la aldea pero ya todo había terminado estaban todos muertos, gente quemada en la plaza en hogueras, dentro de sus casas y los responsables ya habían escapado o eso crei.
De pronto se escucho una vos a lo lejos "nos falto uno" y se acercaron unos sujetos vestidos con ropas negras y rojas, que se hicieron llamar "Sohn des Kreuzes". Aparentemente quedaron solo ellos de todos los responsables que estaban, en mi ira al saber que no iba poder recuperar lo que me quitaron entre en un estado de stock mi habilidad comenzó a dejarlos nauseabundos y mareados, lo que provoco que pudiese eliminarlos fácilmente con mi estoque dejando un gran río de sangre, luego de ello caí desmayado y lo que vi después fue un techo blanco, aparentemente los Himitsu llegaron a la aldea, un poco tarde para variar, me dijeron lo que había sucedido y me interrogaron mientras lo hacían, les dije como es que había llegado a sobrevivir obviando la parte de no querer ir a salvar mi aldea, lo cual no tomaron muy en cuenta, también les dije como se hicieron llamar y luego que no recordaba nada mas.
Estuve en dos meses casi hasta recuperarme por completo, luego abandone a los Himitsus para eir a meditar lo que habia ocurrido y lo que debia ocurrir en un futuro, me tome un gran tiempo de meditacion hasta que decidi probocarle lo mismo que me habia echo, el actor intelectual de lo que le paso a mi ciudad.
Asi que me estube entrenando en ese bosque hasta cumplir los 15 años, donde comprendí que lo mejor seria hacerme parte de los Himitsu para encontrar mas fácil a los Kreuzes y mejorar mis habilidades.
Me uní a la academia de Himitsu para lograr lo anteriormente dicho, ahora estoy en su ultimo año y mis ideales aun no cambiaron, encontrare al autor intelectual de la quema de mi aldea y le hare saber lo que les sucede a la escoria que toca mis cosas.

*Otros: Si tocas algo que el tome como su propiedad podria no hacer nada mas que un gesto de disgusto como tambien podria intentar matarte.
Es un abogado de todas sus metas y la de los Himitsu.
Cuando se habla de algo serio de su pasado, o algun echo sucedido de la historia de su ciudad, acota solo cuando es necesario; sus palabras son amenudo Cripticas o vagas, lo cual sugiere que el sabe mucho mas de lo que decide revelar.
Los mas cercanos a el no estan seguros de por que el se comporta como lo hace. Todos piensan que quizas sea debido a un juramento a algun antepasado, o Quiza sea una compulsion neurotica. Sea cual sea la razon todos saben que esta decidido a actuar segun sus terminos.

*Físico real: Richard
*Serie/Game: Tales of Graces

*Imagen/es del personaje:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Frase: "Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad."
Stain Barkright
Himitsu
Himitsu

Mensajes Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Re: Ficha Stein.

Mensaje por Zophya el Miér Feb 29, 2012 8:25 pm

- - A C E P T A D A - -
Tu ficha a sido aceptada. A partir de ahora podrás comenzar a rolear. No olvides crear los registros pertinentes al personaje y por supuesto.. Diviertete!!

.·•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·Yumenoshima Rol·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•·.

Bienvenido al foro Invitado!!
Zophya
P.N.J.
P.N.J.

Mensajes Mensajes : 264

Ver perfil de usuario