夢の島 - Yume no Shima

Listado de preguntas frecuentes

Listado de preguntas frecuentes

Mensaje por Zophya el Jue Feb 16, 2012 3:46 pm

F . A . Q .
P R E G U N T A S • F R E C U E N T E S
Si tienes algúna pregunta, eres nuevo en esto de los foros o simplemente quieres husmear, te recomendamos que leas bien la siguiente lista de preguntas frecuentes o más comunes y despejes todas tus dudas.

::Login (regístro)::
¿Por qué no puedo ingresar?:

¿Ya te registraste? Debes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el foro antes de poder acceder a él. ¿Has sido bloquedado en el foro? (si es así, un mensaje aparecerá). Si esto sucede, envía un mensaje al administrador del foro para encontrar la causa. Si te has registrado y no has sido bloquedado, verifica que tu nombre de usuario y contraseña coincidan. Es el problema más común. Si estás seguro de que están correctos los datos, envía un mensaje al administrador desde la opción [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
¡He perdido mi contraseña!:

Calma. Si tu contraseña no puede ser recuperada, puedes desactivarla o cambiarla. Diríjete a la página de registro y haz click en Olvidé mi contraseña, sigue las instrucciones y estará solucionado en muy poco tiempo. Si aún así el problema persiste o no tiene solución, contactate con la administración del foro.
Hace un tiempo me registré, pero ahora no puedo ingresar:

Las posibles razones son: ingresaste un nombre de usuario o contraseña incorrectos (verifica el mensaje que se te envió al registrarte). Es posible que el administrador haya borrado tu cuenta, esto es muy frecuente, pues si no has escrito ningún mensaje en cierto tiempo, el administrador puede borrar el usuario para que la base de datos no se sature de registros. Si es así, regístrate de nuevo y participa.

::Configuración del Perfíl::
¿Cómo puedo poner un avatar o una firma personalizada?:
Para no hacer tan larga la explicación aquí, hemos creado un pequeño tutorial que podrás ver siguiendo ésta dirección→ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Cómo puedo editar mi información?:
Es realmente muy sencillo. Para lograr editar la información que corresponde tanto a usuario como a personaje en el foro sólo deberas ingresar a tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (de estar registrado) y allí te encontrarás con todas las opciones correspondientes como Dirección de correo electrónico, Orientación, Localización y de más. Ten presente que cada campo marcado con un asterisco al final es un campo obligatorio.
Ya coloqué mi firma pero aún así, no se ve:
Es muy común que esto ocurra. Para lograr que tu firma se visualice en los mensajes debes dirigirte a Perfíl>> Preferencias>> Siempre adjuntar mi Firma : ○ Sí. Una vez que hallas marcado dicha opción, le das a registrar y a partír de tu próximo mensaje siempre estará visible tu firma.

::Mensajes y herramientas::
¿Qué es un Post?:

Un post es como se le llama a los temas que se abren en las distintas categorías y subforos del foro en sí mísmo. Como éste, por ejemplo ^^
¿Cómo edíto mis Post?:

En caso de querer agregar, quitar o cambiar lo que fuese de tus ya creados post, puedes utilizar laopción de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que se encuentra justo a la derecha del título del mísmo. Lo mísmo se aplíca a tus mensajes (comentarios).
¿Cómo creo una encuesta o sondeo?:

Crear un sondeo es fácil. Cuando inicias un nuevo tema (o editas el primer mensaje de un tema, si tienes el derecho), deberías ver el apartado Añadir un sondeo en el formulario, bajo el de Iniciar un nuevo tema (si no lo ves, significa que no tienes el derecho de crear sondeos). Debes poner un título para el sondeo y por lo menos dos opciones (para crear la lista deseada, tienes que poner tus opciones con un salto de línea, pudiendo poner hasta un máximo de 10. Además, puedes definir una fecha límite para el sondeo donde 0 es una encuesta de duración ilimitada).
¿Por qué no puedo acceder a cierto foro?:

Algunos foros están limitados a ciertos grupos de usuarios. Para verlos, postear, editar, etc, necesitas tener ciertas autorizaciones, las cuales sólo te puede dar un moderador o administrador del foro.
¿Qué son los temas cerrados o bloqueados?:

Los temas cerrados o bloqueados son precisamente eso: temas en los que ya no se puede postear. Esto lo decide un administrador o moderador.

Si tienes más dudas o crees necesario agregar algúna pregunta clave aquí, dirijete al subforo de Ayuda&Mejoras y hasnoslo saber. Estamos para servirles, así que con gusto contestaremos todos sus post.
-----------------------------
Atentamente
el staff de Yumenoshima Rol.

.·•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·Yumenoshima Rol·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•·.

Bienvenido al foro Invitado!!
Zophya
P.N.J.
P.N.J.

Mensajes Mensajes : 264

Ver perfil de usuario