夢の島 - Yume no Shima

Posición sexual

Ir abajo

Posición sexual

Mensaje por Zophya el Jue Feb 16, 2012 3:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En esta guía daré lugar a la explicación de lo que vendrían a ser las "Posiciones sexuales" en el foro (y no me refiero al kamasutra XD). Como ya habrán notado existen varias y se adecúan según el sexo del PJ: Seme-Suke-Uke para hombres y Tachi-Both-Neko para mujeres. Pasaré a describír cada una de ellas...

Tachi: Es el termino para referirse a la mujer de personalidad activa/atacante/con mayor carácter en una relación establecida, o bien a la mujer que toma la iniciativa y busca seducir a la otra persona para comenzar una relación. Es la forma en que se denomina, a la mujer que usualmente toma una posición dominante durante las relaciones sexuales. Su carácteristica principal es que tiene una personalidad más fuerte que las Neko.

Both: Es el termino para referirse a la mujer de personalidad ambígua/cambiante que se adapta, según la situación, al carácter de la otra persona. Suelen variar su posición entre neko y tachi con cada caso que se les presente. Para hacer una antología o comparación, vendrían siendo las Suke del género femeníno. Es versátil pues puede cambiar fácilmente de estado ante una relación sexual, aunque muchas veces terminan adoptando una mísma posición si se mantiene estable con una relación o una pareja.

Neko: Es el termino para referirse a la mujer de personalidad pasiva/tímida en una relación establecida, o bien una mujer que es cortejada por otra. Es la forma en que se denomina a la mujer que usualmente toma una posición sumisa durante las relaciones sexuales.

Seme: Desempeña el papel activo en las relaciones no solo con connotación sexual sino también haciendo referencia al que lleva el papel dominante. Con frecuencia es de mayor edad o más alto y corpulento que el uke/neko (dependiendo si es una relación hetero o homo).

Suke: Se refiere al cambio de roles en el personaje, cuando varían sus puestos de Seme a Uke, lo mísmo que sucéde con las Both en el género femeníno.

Uke: Desempeña el papel pasivo en las relaciones no solo con connotación sexual sino también haciendo referencia al que lleva el papel sumiso. Con frecuencia es de menor edad o más bajo y delicado que el seme/tachi (según sea una relación hetero o homo).

Si les quedó algúna duda o comentario para hacer, pueden dirigirse al subforo de ayuda y mejoras.
----------------------
Atentamente
el staff de Yumenoshima Rol.

.·•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·Yumenoshima Rol·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•·.

Bienvenido al foro Invitado!!
avatar
Zophya
P.N.J.
P.N.J.

Mensajes Mensajes : 264


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.