夢の島 - Yume no Shima

Fint Braham

Fint Braham

Mensaje por Fint Braham el Vie Feb 17, 2012 6:18 pm

*Nombre: Fint

*Apellido: Braham

*Apodos: Conde Fram / Bler Hollow

*Sexualidad: bisexual

*Raza: Lord

*Origen: Inframundo (Yumenoshima)

*Ocupación: Espía oficial de la Cruz
------------------------------------------------------------

*Descripción Física: Fint tiene el cabello verde, bastante erizado y con mechones largos en la parte de las patillas. Es de piel blanca y ojos verdes.
Tiene la apariencia de un chico de 15 años con un peso de 58kg y una altura de 170 cm. Suele vestir de negro con tunicas particulares y extravagantes, algunas veces usa una mascara que cubre gran parte de su rostro. Suele usar guantes negros en sus manos y tiene una marca en forma de cruz grabada en el pecho.

*Descripció Psíquica: Tiene una personalidad bastante chocante, es presumido, se jacta de manipular al menos una de las verdades (para el hay al menos tres verdades de cada acontecimiento o hecho real).
Es soberbio pero sabe escuchar antes de opinar. Usa la capacidad de escuchar como su mayor arma a la hora de argumentar. A simple vista puede resultar antipatico.
Debido a su gran inteligencia logra controlarse en momentos en donde cualquier otro Lord comenzaria una masacre.

*Habilidades:
-Crimson Coup: Concentrando su fuerza, genera una especie de bola de fuego entre sus manos. La mísma varía de tamaño e intensidad según la energía que logre reunir. Esta habilidad es sumamente útil a la hora de atacar, sin mencionar que en pequeñas docis puede servir hasta para encender una vela.
-Flame wall: Esta habilidad de defensa le permite crear ante él y en un radio de seis metros, un muro de fuego practicamente impenetrable para el resto de los seres. El mísmo no puede dañarlo a él.
-Black key: Fint tiene la capacidad de generar portales que le permiten moverse dentro del mísmo plano de un punto a otro. Sus características demoníacas hacen que esto sea posible. Con esta mísma habilidad es que él atravesó las puertas del inframundo a Yumenoshima.
Entre sus demás habilidades, existe la capacidad de dañar a otro individuo utilizando sus uñas, con ellas provoca una herida tan profunda, por más mínimo sea el roce, y tan dolorosa que es capaz de traerle la muerte a quien sufra dicha herida. Vale mencionar que la mísma tarda más de lo normal en cicatrizar gracias al veneno que en las uñas de Flint habita. A de más de esto, él posee una fuerza extraordinaria. Tiene destreza en lo que respecta a la pelea cuerpo a cuerpo, en particular con el uso de sus piernas. Por último, es un ser de gran agilidad.

*Gustos/Disgustos: Le gusta la oscuridad, el fuego, la buena comida, le encanta el sexo, la sangre como complemento de todo lo placentero, la musica, el ruido, el humo, las tormentas, los castigos asi como la lealtad y el dialogo.
De entre lo que no le gusta se puede distinguir a los humanos, las sociedades estupidas, los Himitsu, las ordenes directas, la esperanza y esos estupidos consuelos de cobardes, el sol, etc...

*História:
La historia que les pretendo contar todavia hace que me tiemblen las rodillas.
Primero les contare que no soy el protagonista de esta historia, sino que soy un simple historiador curioso con una extraña suerte.
Me encontre con el... de pura casualidad?
Yo iba caminando a mi hogar al regreso de haber ido a investigar a la biblioteca acontecimientos recientes de YumenoShima. Ese dia el clima estuvo bastante inestable y de un momento a otro comenzo a llover. Me apresure para ubicarme bajo un puente de cruce, alli lo encontre... o deberia decir, que el me encontro.
Con un tono suave en su voz, lo primero que le escuche decir fue
"Puedes llamarme Conde Fram o simplemente señor..."
Luego me mostro su reluciente sonrisa, a la cual no pude responder en el momento.
Me dijo entonces "Soy lo que buscas , soy parte de tu historia".
Luego de varios dialogos supe lo que procedere a contarles...

El nombrado a si mismo Conde Fram nacio en el Inframundo hace muchisimos años.
Perteneciente a la gerarquia mas alta del infierno. Crecio con el castigo, el respeto, el placer y el poder como sus principales estandartes morales.
Actuando bajo las ordenes de su superior, llego a YumenoShima en busca de humanos para cruzar con demonios. Pero su llegada a la isla no fue en el momento mas oportuno, Se encontro en epoca de plena dictadura.
Contemplando que su mision no merecia el esfuerzo que le requerian, se quedo en la isla
donde aprecio, entre otras cosas, el sentimiendo mas bello y prudente de los mortales, el miedo; Pues en YumenoShima se vivia con mucho miedo durante esa epoca.
El Conde, decadas despues, peleo junto a multiples reveldes para la liberacion de la isla bajo el nombre de Fin Braham. El Conde Fram se establecio en Yumenoshima un año despues de la revolucion.
Con el pasar de los años y cansado por el mediocre manejo de acontecimientos por parte del grupo Himitsu, Fram comenzo una revelion personal contra lo que el concideraba perjudicial para la isla.
Segun sus propias palabras "La dictadura Himitsu y los humanos o semi-humanos son la peste que infecto la isla con falcedad e ignorancia. Debido a las mentiras de los Himitsu y al miedo que corre en la sangre humana que aun queda, si no se actua pronto el manejo eterno en la isla de Yumenoshima estara bajo en control de la Organizacion Himitsu y la sociedad sin valor propio."
Tiempo despues, cuando comenzo a circular por el bajo mundo el rumor de la aparicion de un grupo que buscaba la paz por medios opuestos al simulacro de paz montado por los secretos, el Conde Fram se decidio a encontrarlos.
Simulando la identidad de Bler Hollow, un humano arqueologo, fue a parar a las montañas del sur de Yumenoshima en donde un grupo de los llamados Kreuzes, quienes rapidamente detectaron la precencia sobrenatural de Bler, lo interceptaron. Estos con metodos bastante convincentes intentaron reclutar al demonio Fram, hasta que finalmente acepto.
Cuando Fram conocio a uno de los lideres de esta orden religiosa hubo varias discrepancias entre ellos, pero terminaron acordando el ayudarse mutuamente para asi purificar y pacificar la isla.
No podria describir mi sensacion cuando el Conde me enseño la marca en forma de Cruz en medio de su pecho, pero les puedo asegurar que en todos mis años de historiador nunca me senti tan honrado.
El Conde me mostro su punto de vista, me dio a conocer parte de una verdad que no cualquiera conoce, se podria decir que abrio mis ojos.
Por el momento, solo espero que estemos en el camino correcto.

*Otros: La apariencia física que se puede observar en Fint actualmente, fue tomada originalmente de un humano al cual él mísmo asesino y llevaba por nombre Bler Hollow.

*Físico real: Sync The Tempest

*Serie/Game: Tales of the Abyss

*Imagen/es del personaje:
Spoiler:

Frase: "Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad."
Fint Braham
Kreuzes
Kreuzes

Mensajes Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Re: Fint Braham

Mensaje por Zophya el Vie Feb 17, 2012 6:29 pm

- - A C E P T A D A - -
Tu ficha a sido aceptada. A partir de ahora podrás comenzar a rolear. No olvides crear los registros pertinentes al personaje y por supuesto.. Diviertete!!

.·•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·Yumenoshima Rol·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•·.

Bienvenido al foro Invitado!!
Zophya
P.N.J.
P.N.J.

Mensajes Mensajes : 264

Ver perfil de usuario