夢の島 - Yume no Shima

Sister Sites

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sister Sites

Mensaje por Zophya el Mar Mar 06, 2012 1:23 am

S i s t e r • S i t e s
Foros Hermanos

¿De qué se trata?
Las sister sites son los foros hermanos de nuestro sitio. Auqellas webs que están empartentadas con Yumenoshima Rol ya sea por tener el mísmo staff o bien, que un miembro del staff forme parte actíva de dicha página.

No soy parte del staff, pero me gustaría afiliarme como sister site..
¿Qué puedo hacer?
Muy bien, si eso es lo que quieres se hace lo siguiente. Primero te debes registrar en el foro, claro está, siguiendo nuestras reglas. Debes demostrar interés por la causa, ya sea posteando, comentando y siendo activo como ayudando en el foro. Para lo segùndo puede ser en el diseño, con las afiliaciones, moderando, etc.. Si logras demostrar real interés y responsabilidad para con el foro, pide vía MP a Administración formar parte de las S.S. y de seguro lo conseguiras.

No tengo tiempo como para ayudar demasiado..
¿Igual puedo formar parte de las S.S.?
Pues, se torna complicado, debes ser un miembro del staff para ello. Pero se podría llegar a negociar de algún modo, puedes elegir una tarea que no demande mucho tiempo como afiliador. Si aún así no puedes comprometerte con el foro siempre quedan las afiliaciones Elite, estas también son muy importantes y valoradas.. si tienes dudas con los requisitos para ser Elite revisa las Normas de afiliación en este mísmo subforo.

¿Cómo puedo volverme parte del staff?
Para eso, como dijimos antes, primero que nada te registras y luego elige tu función:

- Afiliador: Se ocupa de afiliar nuestro foro a, al menos, tres foros cada cinco dìas. Mientras más foros consigas afiliar mejor, pero ese es el requisito mínimo.

- Moderador: Es el encargado de revisar que los temas estén en su debido lugar y cumplan todas las reglas correspondientes . Cada moderador se encargaa de un sub-foro en específico y acatará los pedidos y reglas del moderador global Neil Barton y claro, las reglas y normas del foro.

- Designer: Es quien colabora con el diseño del foro. Puede ser tanto ayudando a la parte gráfica del mísmo como en la parte práctica del diseño del foro, por ejemplo, con nuevos códigos CSS, organización de nuevos widgets en el portal y de más. Estarán para ayudar siempre que se los necesite y claro, que puedan..

Queda de más aclarar que para poder llegar a estos puestos, es necesario asumir una verdadera responsabilidad. Como ven, no es necesario pasar días enteros en el foro para ayudar, con un ratito de su tiempo basta, pero por sobre todo deben ser constantes y responsables, eso es muy importante. Y claro, users minimamente activos. No es necesario rolear y todo lo de más, pero una mínima actividad es requerida.

Ahora que saben cómo funciona el sistema, esperamos que decidan ayudar y así conseguir el puesto de sister sites. En caso de que en su foro quieran colocar las mísmas reglas, osea, sister[x]sister, con gusto intentaremos colaborar también con ustedes, esto no es sólo publicidad ni ganar usuarios, se trata de compañerismo!

Para cualquier duda que tengan pueden, tanto users registrados como invitados, dejar sus comentarios aquí mísmo. Esperamos con ansias su participación en el foro y su interes. Desde ya muchas gracias por leer y por elegir Yumenoshima Rol.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

.·•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·Yumenoshima Rol·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•·.

Bienvenido al foro Invitado!!
Zophya
P.N.J.
P.N.J.

Mensajes Mensajes : 264

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba