夢の島 - Yume no Shima

Ficha de los Darknight.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de los Darknight.

Mensaje por Marduk & Hardlick el Vie Mar 09, 2012 3:05 pm

*Nombre: Marduk-Hardlick

*Apellido: Darknight.

*Edad: 18.

*Sexo: masculino.

*Sexualidad: bisexual.

*Origen: Mundo Humano.

*Ocupación: 3º de la escuela de los Himitsu, Explorador.
------------------------------------------------------------

*Descripción Física:
-Ojos: Grises.
-Cabello: Blanco.
-Altura: 1.78
-Peso: 67Kg
-Marcas características: Un tatuaje en el ojo(es el unico que se ve casi siempre) despues tiene mas tatuajes en el cuerpo.
Spoiler:

-Vestimenta: Aunque es un Himitsu lleva un traje del lugar donde aprendió magia..


*Descripció Psíquica: El es alguien tranquilo con una sonrisa que que siempre demuestra que tan a gusto esta, aveces se queda mirando a Hardlick por horas, como dice su historia por el problema con una fuente el esta enamorado de si mismo,claro esta que también le gustan las mujeres y los hombres que no sean el solo que tienen que entender su propia obsesión, se deleita asombrando a todos amigos o enemigos. Ve la magia como una de las bellas artes, comparable con la escultura. Siente mas aprecio por un conjuro que dislumbre a todos que por uno de daño. El esta interesado en adquirir sabiduria y transmitirla. Le gusta ayudar a la gente en todo lo que puede y los que lo conocen saben que pueden contar con el. Hardlick es muy parecido en personalidad pero mas vergonzoso esto lo hace mas callado pero estando con conocidos es casi como Marduk, si se preguntan claro esa que su perfil psicologico es uke.

*Habilidades: Es como asi decirlo un prodigio en la magia por eso puede utilizar escuelas varias escuelas de magia aunque sean opuestas pero le trajo algunos problemas en su mente a causa de eso estas escuelas son: Ilucion, Evocación, Tranmutacion, Conjuración, Abjuracion y Nigromancia.

*Gustos/Disgustos: A Marduk le gusta El, las rosas, él, la tranquilidad pero no prolongada, el, mirarce reflejado por horas, el y su acompañante aunque ya no se acuerda quien es el verdadero. Le disgusta las personas con deformaciones faciales, salir de perfil en una pintura, los que se creen superiores a otros y los que no aprovechan todas las cosas que tienen a su alcance.


*História: Cuenta la historia que cuando nació, en la Cruz del sur quedo guardada por siempre la anécdota de esa noche, y no solo eso sino que forjo la historia de su vida...
-¿No es demaciado?-
-Shh, le quitas la emocion-
Era una noche tranquila, no mucho mas rara de lo habitual. Solo un poco mas de movimiento por que unos de los magos mas importantes del consejo de magia iban a tener a su hijo, impensado ya decir que Fendrel “La Espada Oscura” el representante de la escuela de evocación, se había relacionado con alguien a tal punto de tener un hijo con esa persona, mas aun raro era el echo que ella era la máxima referencia en asuntos de seguridad contra magia prohibida, protectora contra asuntos de Necromancia y… la mas poderosa Nigromante conocida dentro del consejo. Sybill Darknight, estaban todos extasiados nadie hubiese esperado que llegaran a esto y mucho menos a tener su propio hijo. Algunos creían que un hijo entre magos poderosos anularía la magia en el, otros decían que un hijo entre ellos podría ser tan poderoso como un demonio. Lo que mas llamaba la atención era la cara del Archimago, que obviamente le preguntaron que le pasaba, el cual contesto:
"-Fendrel, mi hijo el cual nunca se a relacionado con alguien mas allá que para matarlo en estos momentos me esta dando un nieto con Sybill un orgullo para esta torre, aun así el niño nacerá muerto.-"
En esos momentos nadie entendió muy bien lo que dijo, pero el escándalo empezó. Todos sabían que el Archimago una de las escuelas que dominaba mejor, era la de Adivinación, y se preguntaron si el niño nacería muerto, por que ya lo estaba en el vientre de la madre o por que alguien lo acecinaría. El Archimago se encontraba en su gran habitación esperando que le digan cuando había nacido el niño, nadie sabia donde estaba Fendrel pero sabían que aparecería cuando su hijo naciera, aun así nadie espero lo que encontrarían al nacer el niño, para comenzar este nació normal y fuerte que nada le había pasado, ni le pasaría por fuerza de la naturaleza. Su padre entro de repente a verlo sin rescribir ningún llamado, era de costumbre que el apareciera así con algo que lo incumba.
Cuando llamaron al Archimago este no respondía, la puerta se encontraba sellada no bien por una llave sino por un conjuro. Olson apareció, la autoridad máxima en la escuela de Abjuración, el cual utilizo un conjuro de "Disyunción de Morkaiden", para si poder abrir la puerta y encontraron al Archimago muerto en su reconfortable asiento.
No muchos saben lo que paso esa noche, aparentemente el Archimago murió poco antes del nacimiento. Dicen los encargados del caso que parece que fue asesinado, pocos creen que esto fue Olson para pasar a ser el nuevo Archimago, pero nadie tiene la certeza de lo que realmente paso allí.
Cuando el niño tuvo la suficiente edad para comenzar a aprender magia, comenzaron a enseñarle, domino las escuelas de sus padres muy rápidamente, mas aun siguió aprendiendo escuelas algo no muy visto, Más que por el Archimago que dominaba 6 escuelas distintas.
El niño ya había desarrollado suficiente afinidad con la magia como para al fin dominar su ultima escuela, la cual no le fue fácil soportarla en la cordura. Aun así había logrado una afinidad con la magia impresionante, el había pasado a muchos magos superiores en solo un par de años, y nadie podía creer las cosas que ya lograba, excepto el nuevo Archimago del lugar Olson. Este sabia lo que había pasado esa noche y sabia que tenia que buscar la forma de alejar al niño de la torre si quería seguir siendo Archimago. Así que utilizo ese afán que tenia el niño por una aventura, más aun por un mundo que este más allá de lo pensado por los humanos. Le mostró un libro que hablaba de Yumenoshima en todos sus aspectos, emocionándolo y haciéndolo creer que ahí estaría todo lo que buscaba.
A los 14 años ya siendo un gran mago decidió explorar ese mundo mágico con el que le habían llenado la cabeza como así decirles. Decidió llegar a ese lugar a toda costa.
Ya algo corrupto por sus escuelas llego a una fuente maldita, nombrada en el Grimorio de las penumbras, el cual Olson le había dado para que viera como llegar a la cueva de las brujas. Esta fuente generaba que te enamoraras de lo primero que veas, utilizado por una Bruja para así arrebatarles la vida a los extraños que llegasen a su territorio, la cual parece que aparecía al instante después que los andantes tomaran el agua de la fuente, esto provocaba que se enamoraran de ella y no se defendieran cuando les tomaba sus años de vida restantes, obviamente el Grimorio solo nombraba ubicación y y que la propietaria era una bruja poco conocida, diciendo también que al tomar esta agua te consideran la vida eterna. Cuando el niño llego a este lugar, bebió de esa agua tomándola con la mano , lo cual causo que lo primero que viera sea su reflejo lo que genero un amor propio que lo llevo al borde del delirio, cuando la Bruja llego ya era demasiado tarde y no creyó conveniente enfrentarse al muchacho ya que no dominaba muy bien las escuelas de combate.
En su camino a seguir el muchacho uso un conjuro de reflejar para así crear una copia de si mismo, para como así decirlo verse siempre, pero esta imagen no solo lo copiaba sino que si intentabas tocarla desaparecía, así que uso lo que sabia de magia para hacer un clon de si mismo el cual era como la imagen pero en carne y hueso, aun así no lo convencía mucho pero mejor que nada era, es su camino a seguir hacia la cueva, busco aun druida, al cual obligo a este ponerle un conjuro de dotar con inteligencia y que sea permanente, para que su clon quede perfecto.
Ellos siguieron su camino hasta la cueva la cual también fueron guiados un tiempo por el druida hasta terminar su bosque, el cual desapareció entre las plantas al terminar de guiarlos, no paso mucho tiempo mas hasta el llegar allí, y pasaron hacia Yumenoshima.
Ya había pasado un año desde que salio de la torre que no estaba muy lejos, solo que como dije anterior mente se desvió hacia la fuente,al cruzar la cueva encontraron que era tal cual como Olson se lo había pintado al muchacho hace tiempo atrás, solo que con algunos problemas en el pueblo y decidió unirse a los Himitsu, que parecían el orden político del lugar, para intentar restablecer un orden y evitar las matanzas de los Kreuzes.
Ya pasaron 3 años desde que cruzaron la cueva, cuando entraron en la academia eligieron la rama de explorador para conocer la isla, ahora que cumplieron 18 y estan en 3º al fin podrán empezar a explorar la isla como querían.
-Ah bueno, disculpen que alla resumido el final, es que me estan llamando para salir en nuestra primera mision de exploracion, asi que bueno espero que les alla gustado mi historia, y nos vemos en algun momento, Bye--Bye-


*Otros: Bueno ya claro quedo en la historia tiene una replica que lo sigue a donde va, ademas que si uno se ve afectado por algo también le afecta al otro...Ejemplo si uno es chocado por otra persona y cae al suelo el otro tambien.
------------------------------------------------------------

*Físico real: Allen Walker.
*Serie/Game: D.Gray man

*Imagen/es del personaje:
------------------------------------------------------------
Frase: "Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad."
avatar
Marduk & Hardlick
Himitsu
Himitsu

Mensajes Mensajes : 2


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de los Darknight.

Mensaje por Zophya el Vie Mar 09, 2012 4:22 pm

- - A C E P T A D A - -
Tu ficha a sido aceptada. A partir de ahora podrás comenzar a rolear. No olvides crear los registros pertinentes al personaje y por supuesto.. Diviertete!!

.·•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·Yumenoshima Rol·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•·.

Bienvenido al foro Invitado!!
avatar
Zophya
P.N.J.
P.N.J.

Mensajes Mensajes : 264


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.