夢の島 - Yume no Shima

Charlotte Kaiser Graf

Ir abajo

Charlotte Kaiser Graf

Mensaje por Charlotte Kaiser Graf el Mar Mar 13, 2012 12:28 am

*Nombre: Charlotte

*Apellido: Kaiser Graf

*Edad: Tiene 16 y aparenta la misma edad

*Sexo: Femeníno

*Sexualidad: bisexual

*Raza: Arpía

*Origen: Terrain Purpurea

*Ocupación: Espías de la Cruz
------------------------------------------------------------
*Descripción Física: Lotti posee un cuerpo esbelto, no destaca por sus rasgos femeninos, pues sus curvas son más bien inexistentes, pero lo compensa con otros dotes personales. Su cabello es de un furioso rojo con brillos según la luz bastante rosados, sus ojos poseen un color comparable con el de un rubí y su piel es completamente pálida dándole el aspecto de un muñeco de nieve. Para ser una niña de 16 años, es bastante alta, 172cm y su peso ronda los 58kg. Como marca característica se puede observar, no a simple vista, la marca de la cruz sagrada en su antebrazo izquierdo. La vestimenta usual en Charlotte no sale de vestidos sencillos, pantalones cortos y camisas algo sueltas y zapatos o botas bien cómodos siempre de cuero. Suele usar guantes de cuero negro con unas pequeñas tachuelas de metal, más que nada para cubrir su fría piel y de paso, poder defenderse a los golpes. Los colores que utiliza en su ropa no salen del negro, blanco o rojo y tal vez azul o gris.


*Descripción Psíquica: Es bastante agotador pasar tiempo con Charlotte, pues ella siempre querrá tener la razón, ser la líder y que no se le discuta ni una sola de sus palabras. Es testaruda y de carácter fuerte y dominante, pero así y todo logra con facilidad que la gente se le acerque y se mantenga a su lado, no se sabe con exactitud si por su simpatía o por temor a ser golpeados por ella. Se irrita más de lo normal, siendo tan así que hasta cuando siente vergüenza o miedo en vez de reaccionar con normalidad como cualquier otro ser, ella no, se pone violenta y roja como un tomate, no usa la cabeza y empieza a maltratar a todo aquel que se atreva a decirle que está asustada o avergonzada. Es alguien bastante correcto y educado, aunque si se pasa de copas eso se transforma y resulta todo lo contrario, siendo comparada, en ese estado, con un asqueroso tipo de bar. No le gusta ser masculina, pero está en ella serlo. No le gusta ser femenina, pero está en ella serlo, cual sea el caso, ella no dejará de negar ambas situaciones. Y por supuesto, enfundarse por ello.

*Habilidades: Tiene la gran y afortunada habilidad de recordar nombres, lugares, imágenes o textos con suma facilidad, y con tan sólo ver u oírlo por un instante. Es capaz de improvisar un plan y salir más o menos bien de un brete aunque esté bajo presión. Y aunque le avergüence esto, es capaz de cocinar como los dioses.
Por otro lado, tiene el poder de generar ráfagas de viento capaces de volar un árbol unos cuantos metros, tan sólo moviendo sus emplumadas alas negras. A de más, es capaz de provocar un daño sumamente profundo en el otro con sus terribles garras negras, las cuales son retractiles, crecen según la necesidad, al igual que sus alas se despliegan segun las necesite. Al pasar a la fase de su estado "alado" es capaz de escapar de situaciones complejas volando libremente, solo que luego de que sus alas vuelven a esconderse y regresa a su forma humana, su espalda queda muy adolorida, sin mencionar que su piel, en la zona de sus alas, suele sangrar un poco.

*Gustos/Disgustos: Resulta que al descubrir el café, se volvió adicta, lo que la llevó a una hiperactividad muy exagerada, por ahora pudo superar ese problema, pero, aún así, ella mantiene el hábito de consumir, al menos una taza por día. A de más le encanta la costa y meterse en cuevas que den al mar. Le gusta volar, tomando mucha velocidad para luego poder planear tranquilamente y más aún si es para molestar a sus conocidos tomándolos desprevenidamente y elevándolos con ella. Disfruta pasear por los caminos o pueblos durante la noche, poder ser útil para algo o alguien y ser la líder admirada de todo. Sabe cantar, pero detesta hacerlo, pues, por más bonita que sea su voz, siempre provoca en los de más un efecto contrario, los aturde por completo debido a su condición de arpía. No le gustan los gatos, siente que se la van a comer, tiene una enemistad natural con ellos, detesta la gente metiche y la insubordinación. Por algún motivo le atraen demasiado los vampiros y el hecho de que ellos se alimenten de esa forma.

*História: Charlotte Kaiser Graf es la hija ilegítima del afamado Allain Kaplosky, conocido en toda la isla por ser el jefe de los Himitsu que logró junto al resto de los comandantes, llevar a Yumenoshima a la supuesta paz total. Su madre, una mujer arpía dedicada a la prostitución conoció a este mal afamado señor en el puerto y de la unión de estos dos apareció en el mapa Lotti. Rechazada por su madre, aprendió a valerse de sí misma en las calles, vivió con una familia de humanos en uno de los pequeños pueblos de la bahía de la isla por un tiempo, pero por algún motivo esa compasión caritativa le resultaba repugnante y al no poder soportarlo por más tiempo, decidió huir de ese lugar. Otra vez en la calle y más conciente de su situación, la pequeña Charlotte se ocupó de reencontrarse con su progenitora, pues ni el rótulo de madre merecía esa mujer. En dicho encuentro ella fue ionformada de lo sucedido, su padre, el magnánimo Allain Kaplosky, contrató a su madre para tener sexo y por accidente nació ella. Así, textual, fue como se lo contó. Luego de aquel encuentro prefirió no volver a saber nada de su pasado y continuó con su vida a cuestas como fuera posible. Paso de trabajar en el puerto como ayudante de los pescadores ha trabajar, finalmente y por dos años en el burdel Cerise.

Llegó ahí por recomendación de uno de sus patrones, el muy sucio la engañó diciéndole que ese lugar era una linda casa de té, que su futuro estaría ahí, que su cara y su presencia le darían frutos a futuro si se presentaba frente a la dueña del lugar. Inexperta y algo torpe decidió hacer caso a ello, pues necesitaba más dinero y pensó que alguien que la trataba de esa forma no le estaría mintiendo. Fue así como llegó al burdel, pero no resultó como se lo esperaba y de una forma u otra terminó trabajando de señorita de compañía allí. Aunque no es fácil de engañar normalmente, en ese momento Lotti estaba desesperada, ya hacía meses que no se alimentaba bien y allí le prometían un cuarto siempre y una comida asegurada, sin mencionar una importante fuente de ingresos.

De apoco se vio metida en aquel asunto cada vez más atrapante, a su corta edad descubrió el sexo, pues no superaba los 12 años de edad. Comenzaba a disfrutar de las comodidades que allí tenía, de los regalos de los clientes y del dinero, sin lugar a dudas. Todo marchaba bien, a veces en las noches de soledad se sentía un poco miserable al verse a sí misma vendiendo su cuerpo por dinero, pero no pasaban más de tres segundos recordando que con aquel dinero había comprado su último lujo, que todo eso se le pasaba y se incentivaba aún más. Pero claro, algo malo debía pasarle, no todo es color de rosas y menos para ella.

Aquella fue la noche que cambió su vida. Un tipo extraño apareció en el burdel y por alguna razón pidió de ver a la dama de rosa, conocida así por los clientes del lugar. De inmediato ella se presentó, subieron a la habitación y en medio de los preparativos aquel sucio hombre la golpeó hasta desmayarla, la violó y dejó una carta a su lado. Al reponerse, ya en el hospital, la madame del burdel le entregó la carta, esta contenía un mensaje "No debiste haber nacido... eres una escoria para la sociedad, imperdonables han de ser tus pecados y el principal es el haberte hecho llamar mi hija". Nunca supo si su.. su padre fue quien hizo aquello, o si aquel hombre era un mensajero, pues tiempo después el comandante Kaplosky murió.

Luego de eso Charlotte dejó el burdel y desapareció por largo tiempo de la vista de cualquiera de sus conocidos. Pudo averiguar, en ese tiempo, que quien hizo eso con ella aquella noche tenía relación con los Himitsu pero no supo más que ello. De sus vueltas, idas y venidas, también supo algo sobre la creación de un grupo que buscaba la verdad dentro de toda la basura que rodeaba y gobernaba la isla, eran llamados los hijos de la Cruz. Por un momento se sintió tentada de investigar sobre ellos, pero creyó que era demasiado bueno si lograba ubicarlos.

Casualidad o destino, un día trabajando a medio tiempo en una taberna en la bahía de Yumenoshima logró escuchar la conversación ajena de una mesa de tres personas que mencionaban asuntos extraños, algo de un Dios y algo sobre impuros. Disimuladamente se acercó y al entender mejor sus ojos se abrieron de par en par, eran ellos, o al menos pensaban como ellos. Rápidamente tomó un papel y pluma y dejó junto a la cuenta una nota invitándolos a reunirse luego de su trabajo junto a la costa.

Y así fue, los encontró y pronto descubrió que lo que ella necesitaba era unirse a su grupo, lograr eliminar las impurezas de la isla, a toda esa escoria que pudría la sociedad, empezando por los humanos, las ratas más inmundas que provocaron todos sus males, los que le quitaron a su padre, los que intentaron criarla a su gusto dándole un amor falso y repugnante, los seres más sucios e impuros de Yumenoshima.

Era ahora Charlotte Kaiser Graf parte de los Kreuzes. Se había convertido en una de sus espías y estaba dispuesta a dar todo de sí, hasta su vida, por su Dios y su líder.

*Otros: Ahora que está con los kreuzes planea llevar una venganza personal contra los Himitsu y todo aquel que apolle la causa de unir el mundo humano con el de Yumnoshima. Como otro dato a parte, es fóbica a los gatos.
------------------------------------------------------------
*Físico real: CUL

*Serie/Game: Vocaloid

*Imagen/es del personaje:
Spoiler:




------------------------------------------------------------
Frase:
"Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad."


Última edición por Charlotte Kaiser Graf el Mar Mar 13, 2012 1:29 am, editado 1 vez
avatar
Charlotte Kaiser Graf
Kreuzes
Kreuzes

Mensajes Mensajes : 11


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte Kaiser Graf

Mensaje por Zophya el Mar Mar 13, 2012 12:57 am

- - A C E P T A D A - -
Tu ficha a sido aceptada. A partir de ahora podrás comenzar a rolear. No olvides crear los registros pertinentes al personaje y por supuesto.. Diviertete!!

.·•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·Yumenoshima Rol·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•·.

Bienvenido al foro Invitado!!
avatar
Zophya
P.N.J.
P.N.J.

Mensajes Mensajes : 264


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.