夢の島 - Yume no Shima

Imperial Wonderland.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imperial Wonderland.

Mensaje por Bunny W. el Vie Mar 16, 2012 2:16 am


Nombre del foro/página:
Imperial Wonderland



Webmaster: Red Queen
Dirección del foro:
Reseña: [center]
Spoiler:



Regresando a Wonderland

El pequeño sueño de una niña, una niña que fue a un maravilloso país donde toda clase de extrañas y maravillosas creaturas existían, en ese tiempo ella lo nombro como Wonderland, sin embargo los años pasaron, ella creció y se olvido de ese mundo, lo relego a un rincón de su imaginación.
Debemos recordar siempre que los sueños no son del todo producto de nuestra imaginación, así como este mundo no es completamente de la niña que lo vivió, con el paso del tiempo las cosas siguen moviéndose, lo único constante siempre es el cambio, los personajes siguieron existiendo formándose cada vez mas, transformándose en seres diferentes a los que la pequeña había conocido.

En el océano se alzaba una isla que solo el paso del tiempo dio a conocer al mundo, un lugar en el cual esos mismos personajes habían encontrado su lugar. Cuatro imponentes edificios que asimilaban a los cuatro palos de las barajas inglesas, todos tenían motivos alusivos al palo al cual pertenecían por lo que podían notarse diamantes, corazones, tréboles y espadas en los muros, igualmente los matorrales cercanos a los edificios estaban cortados con los mismo motivos. Cada uno de estos edificios se encontraba en una punta de la isla, estos estaban destinados a cada unas de las especies que ahí vivían, por su parte cada edificio estaba regido por un líder, un rey o reina que lideraba e imponía el orden entre los que ahí habitaban.

En el reino rojo, liderado por la implacable reina roja habitaban los seres de la noche, los vampiros, el mismo edificio parecía teñido con la sangre que estas creaturas necesitaban para seguir existiendo. En el reino blanco, se encontraba la gentil reina blanca, en ese lugar habitaban los que dominaban los elementos, los hechiceros, su edificio era de un impecable color blanco marmoleo. En el reino negro, el cual era dominio del misterioso rey negro convivían ahí los efímeros humanos, frágiles pero no por ello indefensos ante las demás especies que habitaban el lugar, el edificio relucía cual ébano bajo los suaves rayos de la luna. Por ultimo estaba el reino verde, el cual era “hábitat” del incontrolable rey verde, en ese lugar habitaban las creaturas relacionadas con el reino animal, lycans, mitad-bestia entre otros, el edificio parecía casi mimetizado con la naturaleza que tenia a su alrededor demostrando el contacto que tienen sus habitantes con su entorno.

Cada rey y reina debía vigilar que sus protegidos estuvieran contentos con su estadía así como regular las peleas que se suscitaban entre los estudiantes, sin embargo ver a los cuatro reyes juntos era algo que casi nadie había visto, entre los que ya habitaban los diferentes reinos corría el rumor de que solo había una persona capaz de hacer que los cuatro reyes se reunieran en una misma habitación pero nadie sabia a ciencia cierta quien era esta persona con tal poder sobre los testarudos reyes.
En cada uno de estos reinos había una guardia conformada por naipes de cada palo que impedían la entrada de otras especies al reino en cuestión, esto se debe a los constantes conflictos que existen entre cada reino, para todos es un misterio el porqué de los conflictos y solo los reyes saben por el momento el origen de tanta intolerancia ante los diferentes reinos.

La razón por la cual los edificios estaban distribuidos de esa manera era un misterio para la mayoría, solo unos pocos lo sabían, solo los que habían estado desde un principio en la edificación de ese peculiar lugar que pronto abriría sus puertas, los que vivirían en cada edificio serian los alumnos de la escuela que estaba por recibir a las mentes deseosas de nuevos conocimientos.

En el centro de los cuatro reinos se erigían otros edificios menos fastuosos que los cuatro reinos, en esos edificios era donde las clases eran impartidas, se le conocía como el castillo de naipes, ese lugar era un sitio neutral para los cuatro reinos, ninguno de los cuatro reyes tenia mayor jurisdicción sobre ese lugar, pues era administrado por un curioso ser, un conejo que sin embargo tenia el tamaño de una persona, llevaba un curioso atuendo, así como siempre llevaba consigo un reloj de bolsillo que no dejaba de mirar cada cierto periodo de tiempo.

No se deben pensar que el inquieto conejo es el único ser de esta clase, existen muchas otras criaturas iguales, conejos, liebres, lirones, gatos y otras tantas criaturas que si bien caminan en dos patas llevan ciertas ropas en sus pieles, sombreros elegantes, sacos o chalecos, que hablan y transitan por todas partes de la cuidad como cualquier otra persona.

En la periferia del castillo de naipes se encontraba lo que conformaba la cuidad, en la cual los estudiantes podían distenderse y buscar un poco de diversión durante su tiempo libre, sin embargo siempre existe la amenaza de un conflicto con algún integrante de algún otro reino, las razones del conflicto entre los reinos muchos estudiantes no las tienen en claro sin embargo se apegan a ello sin preguntar las razones, por lo tanto se debe ir con cuidado al sumergirse en los barrios de la cuidad.

Botón:





Códigos:
src="http://illiweb.com/fa/pbucket.gif" width="88" height="31">
src="http://illiweb.com/fa/pbucket.gif" width="88" height="31">
src="http://illiweb.com/fa/pbucket.gif [/" width="88" height="31">

Lugar dónde pusieron nuestro botón: Afiliados http://wonderland.foroactivo.mx/t15-yumenoshima-rol#21
avatar
Bunny W.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Imperial Wonderland.

Mensaje por Charlotte Kaiser Graf el Vie Mar 16, 2012 3:48 pm

Aceptada, aunque si pueden poner nuestro codec (botón) en algún lado, mejor.. Gracias n_n

.·•·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·Yumenoshima Rol·.·´¯`·.·•·.·´¯`·.·•·.


Charlotte Kaiser Graf
Stay away from me!
A typical day in the daily life of a person invisible to the rest of the world, is to leave and return home without talking to anyone except yourself... THANKS, LU.

avatar
Charlotte Kaiser Graf
Kreuzes
Kreuzes

Mensajes Mensajes : 11


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.